Salud
Por Victoria Gatica , 5 de diciembre de 2022 | 15:03

Los Ríos registra dos nuevos fallecimientos por covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se trata de una mujer de 94 años de la comuna de Los Lagos y un hombre de 81 años en Valdivia.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud Los Ríos informó 64 exámenes positivos para SARS-CoV-2. 

Del total de 64 nuevos casos, 13 se diagnosticaron mediante test PCR y 51 fueron pesquisados con test de antígeno.

De los 64 nuevos contagios, 43 corresponden a personas de sexo femenino y 21 personas de sexo masculino, con un rango etario entre 10 meses a 89 años. 

A la fecha, la región presenta 141.036 casos acumulados, de los cuales 136 corresponden a casos activos y 139.504 a personas recuperadas y 1.126 a fallecidos.

Hoy se informaron dos nuevos fallecidos. Se trata de una mujer de 94 años de la comuna de Los Lagos y un hombre de 81 años en Valdivia.

Para quienes requieran ingresar a una Residencia Sanitaria por no contar con las condiciones necesarias para realizar una cuarentena efectiva en su hogar, pueden llamar al Fono 800 371 900 o enviar un correo a cupos.residencia14@redsalud.gob.cl

Revisa a continuación el desglose por comuna:

La iniciativa permitió atender a 52 pacientes con sospecha de patologías reumatológicas o con diagnóstico confirmado, pero sin control de especialista.

Ver más

Conoce el poderoso testimonio de este joven, tras sufrir un accidente de tránsito. Hoy participa en el “Carnaval por la inclusión” que se realiza en Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel