Salud
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2022 | 10:42

Confirman a José David Llambias como nuevo seremi de Salud en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El nuevo seremi de Salud de Los Ríos, José David Llambias. Imagen cedida.
Compartir

Conoce más acerca del perfil de la nueva autoridad sanitaria regional.

En un comunicado hecho público este jueves 17, la delegada presidencial de Los Ríos, Paola Peña, informó que la ministra María Begoña Yarza, designó a José David Llambias Gallardo como nuevo secretario regional ministerial de Salud en Los Ríos. 

José David Llambias Gallardo, es médico cirujano, magister en salud pública, mención salud ocupacional de la Universidad de Chile, y master en toxicología en la Universidad de Sevilla, desempeñándose como jefe del departamento de control del Fondo Nacional de Salud (Fonasa).

Asimismo, Llambias fue asesor del comité de calificaciones de enfermedades profesionales de la Achs; y docente en Universidad Diego Portales, con una amplia experiencia en el desempeño de la profesión tanto en el ámbito público como privado. 

La delegada presidencial, Paola Peña Marín, junto a otros importantes actores de la política regional, le dieron la bienvenida a Llambias Gallardo y le desearon éxito en el cargo que desarrollará como representante del gobierno en Los Ríos.

 

Dirigente denunció que elección de seremis se realizó sin previa firma de acuerdo entre los partidos.

Ver más

La timonel del municipio de Valdivia también destacó el nombramiento de Paola Peña como delegada presidencial

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel