Salud
Por Gerardo Pavez , 28 de febrero de 2022

Con 150 cupos disponibles, móvil de Testeo visitó Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se pudo ver mucho interés del público en acceder a la atención.

Como una acción preventiva, que buscaba identificar casos positivos de COVID en personas asintomáticas, este lunes nuevamente un móvil de testeo de la Seremi de Salud Los Ríos visitó la comuna de Los Lagos.


Juan Luis Garcés, coordinador regional de testeo en los ríos,  informó que “la clínica móvil inició sus atenciones a las 10:00 horas,  en la Plaza cívica de la ciudad y contó en esta oportunidad, con 150 cupos disponibles para test PCR”.


Afirmó que “era importante que la población entienda que los móviles están priorizados a personas con síntomas, vale decir que esa es la selección de gente que se considera al acudir a los test, casos sospechosos, personas que son contactos estrechos y que están en alerta Covid siempre y cuando sean sintomáticos”.

Conoce detalles del operativo que se realizará este jueves 3 de marzo.

Ver más

Revisa los horarios y ubicación exacta en donde se lleva a cabo este servicio sanitario.

Ver más

No hubo casos fallecidos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel