Salud
Por Mario Guarda , 5 de enero de 2022

Informan casos positivos y contactos estrechos en Cesfam Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Comunicamos a la opinión pública que debido a evento superpropagador ocurrido en la noche de año nuevo, hemos tenido un alza de contagios y contactos estrechos en la comuna, lo cual también ha afectado a funcionarios del CESFAM de Panguipulli, en gran medida por ser contactos estrechos de personas que acudieron a este evento. 

Hasta el momento existen 2 personas contagiadas, 23 contactos estrechos y 2 personas sospechosas, lo que nos ha obligado a reestructurar los servicios y a priorizar áreas críticas.

Llamamos a la población a hacer uso de los operativos BAC para la toma de PCR (el día de mañana estará en la plaza Arturo Prat desde 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas) para de esta manera no sobrecargar los servicios de urgencia, acudiendo a estos solo en caso de tener sintomatología.

Recordamos fuertemente las recomendaciones vigentes de uso de mascarilla, distanciamiento físico y lavado de manos frecuente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel