Salud
Por Eva Rocha , 14 de agosto de 2021

Región de Los Ríos reporta cifra más baja de contagios desde 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce cuáles son las siete comunas que no sumaron nuevos contagios este sábado.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 20 exámenes positivos para SARS-CoV-2 este sábado 14 de agosto.

La Red de Laboratorios de Los Ríos procesó en las últimas 24 horas, 1.756 muestras, arrojando un índice diario de positividad de 1%. La cantidad total de exámenes PCR realizados en la región asciende a 452.939 con una positividad acumulada de 10,9%.

De los 20 casos confirmados por residencia en Los Ríos, 12 corresponden a casos secundarios y 8 se encuentran en investigación. En tanto, a la fecha, la región presenta 49.303 casos acumulados, de los cuales 161 corresponden a casos activos, 48.524 a personas recuperadas y 618 a fallecidos.

Asimismo, esta jornada se comunicó que de los 20 nuevos contagios, 10 corresponden a personas de sexo femenino y 10 a personas de sexo masculino, todos con un rango etario entre 8 meses y 83 años.

Respecto a las Residencias Sanitarias, a la fecha, 81 personas están haciendo uso de estos espacios de aislamiento, lo que representa un porcentaje de 34% de camas ocupadas. Al día de hoy, quedan 315 camas disponibles en estos espacios de aislamiento. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel