Salud
Por Javier Mardones , 4 de junio de 2021

Casi la totalidad de pacientes UCI en Los Ríos no contaban con sus dos dosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

27 de 29 pacientes en camas UCI en la región no habían completado su esquema de vacunación a la hora del contagio.

Este viernes, durante el balance regional, la autoridad sanitaria explicó que, por un amplio margen, quienes ocupan hoy las camas UCI en la región, son personas que no han completado su proceso de vacunación.

"De los 29 pacientes que se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos, 27 de ellos no cumplen con la condición de tener su esquema de vacunación completo, es decir, las dos dosis y más de 14 días desde la inoculación de la segunda dosis hasta la fecha de su probable contagio", declaró Carol Aracena, Jefa de Epidemiología de la Seremi de Salud. 

Recordemos que a este viernes 4 de junio, el Hospital Base de Valdivia está en una situación crítica, con prácticamente la totalidad de sus camas ocupadas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel