Salud
Autor: Red Diario Sur , 2 de abril de 2021

La Unión, pese a alza regional, baja sus activos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

El Hospital Juan Morey tiene 19 pacientes hospitalizados por contagio con Covid-19 y sigue preocupando el alto número de casos sin trazabilidad que se reporta día a día.

El Secretario Regional Ministerial de Salud, Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 413 exámenes positivos para SARS-CoV-2.

De éstos, 21 corresponde a la comuna de La Unión, 11 mujeres y 10 varones en edades de 1 a 78 años y de los cuales uno está en investigación y 9 están sin trazabilidad.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 1.516 casos activos por residencia, de los cuales 147 viven en La Unión, 9 menos que los reportados ayer.

En la residencia sanitaria sólo hay una cama disponible y en el Hospital Juan Morey hay 19 pacientes hospitalizados por Covid-19.

Revisa la evolución de casos de la comuna  en nuestro Centro de Datos Covid-19

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel