Salud
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de marzo de 2021

Confirman 50 contagios de Covid-19 en la cárcel de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

Se trata tanto de internos, como de funcionarios de Gendarmería. De acuerdo a la versión entregada por el organismo todos están asintomáticos.

Gendarmería confirmó este sábado un total de 50 contagios de Covid-19 al interior del Centro Penitenciario de Valdivia, tanto de internos como de funcionarios.

De acuerdo a la versión del director regional de Gendarmería, Rodrigo García, todos los casos están asintomáticos y se habrían originado luego de las visitas recibidas por los internos.

Casos podrían aumentar

Además del medio centenar de contagios confirmados, todos del módulo 53 del recinto, hay otros 60 posibles casos a la espera de los resultados de PCR.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel