Salud
Por Javier Mardones , 3 de febrero de 2021

Revisa el listado de comunas que sumaron infectados de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Aún así, se mostró un leve alza en número de casos nuevos comparado a las dos jornadas anteriores.

El Secretario Regional Ministerial de Salud subrogante, Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Base de Valdivia, ha confirmado 184 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 97 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 31 mujeres con edades entre 6 y 89 años de edad; y a 66 hombres con edades entre 5 meses y 92 años de edad. De estos casos, 11 aún están en investigación, 16 aún se encuentran sin trazabilidad y 70 son casos secundarios.

• 34 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 10 mujeres con edades entre los 16 y 85 años; y a 24 hombres con edades entre 1 y 97 años de edad. De estos casos, cinco aún se encuentran sin trazabilidad, siete aún están en investigación y 22 son casos secundarios.

• 13 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a siete hombres con edades entre 8 y 74 años; y a seis mujeres con edades entre los 7 y 47 años. Todos son casos secundarios.

• 11 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a cinco mujeres con edades entre 18 y 62 años; y seis hombres con edades entre 6 y 57 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y 10 son casos secundarios.

• 8 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a dos mujeres de 10 y 36 años de edad; y a seis hombres con edades entre 4 y 44 años. Todos son casos secundarios.  

• 6 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a dos hombres de 26 y 29 años y a cuatro mujeres con edades entre los 24 y 64 años. Todos son casos secundarios.

• 5 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a tres mujeres de 5, 36 y 50 años; y dos hombres de 15 y 21 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y cuatro son casos secundarios.

• 4 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a una mujer de 46 años y tres hombres 10, 17 y 34 años. De estos casos, tres aún se encuentran en investigación y uno es caso secundario.  

• 3 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos hombres de 20 y 89 años de edad; y a una mujer de 37 años. Todos estos casos aún se encuentran en investigación.

• 1 caso en la comuna de Máfil, correspondiente a un hombre de 27 años. Caso secundario.

• 1 caso en la comuna de Paillaco, correspondientes a una mujer de 64 años. Caso aún está en investigación.

• El caso número 14 que informa Nivel Central corresponde a un caso  confirmado derivado a la región Metropolitana.

• Además, desde la Región de Los Lagos, informan tres casos confirmados de personas residentes en Los Ríos. Éstos corresponden a tres mujeres: dos de la comuna de Río Bueno y una de la comuna de La Unión.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel