Salud
Por Javier Mardones , 12 de febrero de 2021

Nuevamente las 12 comunas de la región registraron contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[PREOCUPANTE] Con 1.299 exámenes realizados, se llegó a una positividad del 17%.

El Secretario Regional Ministerial de Salud (s), Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 215 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 65 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 35 hombres y 30 mujeres, todos con un rango de edad entre 7 meses y 97 años. De estos casos, 9 aún están sin trazabilidad, 11 aún se encuentran en investigación y 45 son casos secundarios.

• 26 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 13 hombres y 13 mujeres, todos con edades entre 8 y 89 años. De estos casos, 4 aún están en investigación; 6 aún se encuentran sin trazabilidad y 16 son secundarios.

• 25 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a 13 hombres y 12 mujeres con edades entre los 4 y 72 años. De estos casos, tres aún están en investigación, dos se encuentran sin trazabilidad y 20 son casos secundarios.

• 18 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a 9 hombres y 9 mujeres con edades entre 2 y 73 años. Todos son casos secundarios.

• 18 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a 10 hombres y 8 mujeres con edades entre 4 y 86 años. De estos casos, tres aún se encuentran en investigación y 15 son casos secundarios.

• 16 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a siete hombres y nueve mujeres con edades entre los 16 y 86 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y 15 son casos secundarios.

• 13 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a siete hombres y seis mujeres, todos con edades entre 3 y 57 años. De estos casos, dos aún se encuentran en investigación, dos están sin trazabilidad y nueve son casos secundarios.

• 11 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a cuatro hombres y siete mujeres, todos con edades entre 6 y 80 años. De estos casos, dos están sin trazabilidad y nueve son casos secundarios.

• 9 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a seis mujeres y a tres hombres, todos con edades entre 13 y 67 años. De estos casos, siete son casos secundarios y dos aún están aún sin trazabilidad.

• 7 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a cuatro hombres y a tres mujeres con edades entre 32 y 77 años. De estos casos, un caso aún está sin trazabilidad y seis son casos secundarios.

• 5 casos en la comuna de Corral, correspondientes a tres hombres y a dos mujeres con edades entre 32 y 77 años. Todos los casos son secundarios.  

• 2 casos en la comuna de Máfil, correspondiente a un hombre y a una mujer de 2 y 33 años. Todos son casos secundarios.

• Además, desde otra región se deriva un caso confirmado con residencia en Los Ríos. Este corresponde a un hombre de la comuna de Futrono.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel