Salud
Autor: DiarioSanJosé , 2 de noviembre de 2020

San José de la Mariquina avanza a Fase de Preparación

Compartir

Comuna dejará las cuarentenas de fin de semana a contar del jueves 5 de noviembre.

Este lunes, durante el reporte nacional, se anunció una esperada noticia: el retraso del toque de queda en una hora, es decir, a partir de las 00:00 horas en lugar de las 23:00. A excepción de Magallanes y Puerto Montt, donde comenzará a las 20:00 horas. 

Dicha medida comenzará a regir a partir de este jueves 5 de noviembre.

Además, el Minsal informó que la comuna de San José de la Mariquina avanza a la Fase 3 del plan Paso a Paso, tras reportar buenos indicadores en las últimas semanas, en contraste al notorio y preocupante aumento de casos en el resto de la región.  

Tal como en el caso del toque de queda, la medida será válida partir de este jueves 5 de noviembre, a las 05:00 horas. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel