Salud
Autor: DiarioFutrono , 7 de junio de 2020

[ESTA NOCHE] Grave amenaza sanitaria en las afueras del Cesfam de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fotografias de usuarios.
Compartir

[DESECHOS CLÍNICOS EN PLENA VÍA PÚBLICA] Fotografía fue captada a las 21.30 horas de este domingo.

Esta noche nuestra red de diarios recibió 2 fotografías que representan en un grave riesgo sanitario para la comuna de Futrono. 

Se trata de una bolsa de basura rota, con desechos clínicos en el suelo, junto a la vereda y frente al Cesfam de Futrono. 

Una grave negligencia en el manejo de la basura, por tratarse evidentemente de material utilizado en el proceso clínico, en momentos que la comuna de Futrono mantiene aún 19 casos activos de coronavirus. 

El centro asistencial futronino ha realizado un gran trabajo durante la pandemia, muy valorado por la comunidad, sin embargo, es preciso que las autoridades investiguen la situación y tomen las medidas para evitar que este grave incumplimiento en el protocolo de manejo de la basura no vuelva a ocurrir.
 

 


 

  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
En Valdivia detuvieron a sujeto con varias órdenes de detención vigentes
23 de junio de 2021

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación, y Amenazas Simple Contra las Personas, son los delitos por los que el individuo debe cumplir condena.

Los Ríos alcanzó un 82% de cobertura de 1eras dosis contra Covid-19
23 de junio de 2021

Con segundas dosis, en tanto, la región alcanzó a las 206.765 personas, mientras que con dosis únicas, ya suman 3.585 personas.

Capital Semilla Emprende de Sercotec beneficia a emprendedores de la región
23 de junio de 2021

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Una mujer fue detenida al ser sorprendida vendiendo pasta base en plena vía pública
23 de junio de 2021

Carabineros de Los lagos recuperó 62 envoltorios de pasta base y dinero en efectivo en operativo en pleno centro de la ciudad.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel