Salud
Por Gerardo Pavez , 6 de abril de 2020

Los Ríos llegó a 104 casos confirmados de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Confirman cinco nuevos contagios en las últimas 24 horas: dos en La Unión y uno en Valdivia, Mariquina y Futrono.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Rios, Dra. Regina Barra, informa la recepción de resultados de cinco nuevos casos positivos para Covid—19 en Los Ríos.

  • 2 casos confirmado en la comuna de La Unión
  • 1 caso positivo en la comuna de Valdivia.
  • 1 caso confirmado en la comuna de Mariquina.
  • 1 caso en la comuna de Futrono.

Con estas nuevas confirmaciones, la Región de Los Ríos, al 6 de abril contabiliza un total de 104 casos confirmados, lo que equivale al 2,2% del total nacional.

Al momento se registran 10 personas hospitalizadas, de ellas, 7 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia. 4 personas están internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos conectadas a ventilación mecánica. Los pacientes en estado crítico, corresponde a tres personas de sexo femenino de 51, 52 y 68 años y una persona de sexo masculino de 68 años.

Otras 3 personas se mantienen hospitalizadas en la Clínica Alemana de Valdivia. Dos de ellas conectadas a ventilador mecánico, una mujer de 68 años y un varón de 78 años de edad.

Por otra parte, la autoridad de Salud, informó que a la fecha, desde que se registró el primer caso de Covid—19 en la regiün, han culminado el seguimiento 9 personas que dieron positivo al virus, 6 de la comuna Valdivia; 1 de La Unión; 1 de Futrono y uno de la comuna de Rio Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel