Salud
Por Javier Mardones , 15 de marzo de 2019

Feria Saludable acercó prestaciones del CESFAM a la comunidad laguina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad se llevó a cabo este jueves en el paseo peatonal Collilelfu.

El Centro de Salud Familiar, Tomás Rojas Vergara de Los Lagos, realizó este jueves una Feria Saludable, una instancia para difundir las diversas prestaciones de salud con las que cuenta el Cesfam.

Carmen Gloria Flores, la directora del Departamento de Salud Municipal, señaló que la idea es que la comunidad conozca las prestaciones que posee el centro primario de salud y pueda hacer uso de ellas.

“Hay varias prestaciones que nosotros tenemos y que la comunidad desconoce que están disponibles, entonces la idea es difundirlas a través de esta feria y que la gente sepa que ante cualquier situación de salud que se presente, tenemos una oferta y la aprovechen”, explicó.

En la feria estuvieron presentes los programas; cardiovascular, infantil, odontológico, promoción y vida sana, adultos mayores, mujer, Uapo, y exámenes preventivos, entre ellos el EMPA y test rápido de VIH.

La actividad se realizó en el paseo peatonal Collilelfu, oportunidad en que también se aprovechó de difundir la campaña de vacunación contra la Influenza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel