Salud
Autor: DiarioLaguino , 15 de marzo de 2018

Los Lagos pone en marcha plan de vacunación contra influenza

Compartir

La vacuna es gratis para todos los beneficiarios de Fonasa e Isapre

El Departamento de Salud Municipal de Los Lagos inició el miércoles pasado su campaña de vacunación contra la influenza.

Dichos operativos continuaron este jueves, cuando se instaló un equipo de funcionarios de salud en la sucursal del BancoEstado con el objetivo de tener la mayor cobertura en el menor tiempo posible.

No obstante la campaña, que es gratis para todos los usuarios de Fonasa e Isapres, seguirá su curso con el objetivo de cubrir a toda la población durante los próximos días.

El plan contempla visitas a enfermos postrados y jardines infantiles, yendo primero a los cuales han sido catalogados como de mayor riesgo. 

Por último, aquellos que no pertenecen a Fonasa ni a Isapre, deberán cancelar el valor que definan los vacunatorios privados.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel