Salud
Autor: Servicio de Salud Valdivia , 8 de septiembre de 2016

Hospital y Centro de Salud Familiar Avanzan en Satisfacción Usuaria en Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] Trabajan con su comunidad

Trabajando mano a mano con la comunidad, el Centro de Salud Familiar (Cesfam) y el Hospital de Los Lagos, elevan la satisfacción de los usuarios de los establecimientos asistenciales. A ellos se suma  el Comité de Salud del Consejo Municipal. 

La labor ha sido exitosa, gracias a una alta participación y un fuerte compromiso de los integrantes del Consejo de Desarrollo Local (Codelo), priorizando iniciativas ya realizadas como  mejoras  la sala de espera de urgencia hospitalaria, el horario y modalidad de visitas a pacientes hospitalizados; análisis de las solicitudes ciudadanas en busca de soluciones viables, actividades de promoción y educación en  salud.

El Director del Servicio de Salud, Dr. Patricio Rosas, confirmó la exitosa alianza al estar invitado a la última reunión comunitaria, que incluyó vacunación, toma de presión y prevención en salud, y felicitó a los y a los funcionarios de los establecimientos asistenciales que trabajan en participación ciudadana y OIRS (oficina de informaciones). También asistió el concejal Miguel Moya, integrante de la Comisión de Salud Municipal, quien felicitó a los dirigentes del Codelo y agradeció el trabajo que realizan por su comunidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel