Política
Por Redacción , 9 de junio de 2024 | 18:20

Cristian Navarrete arrasó en primarias municipales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Cristián Navarrete obtuvo una alta votación.
Compartir

Representante independiente, apoyado por el Partido Socialista, se impuso a los otros dos postulantes de la coalición Contigo Chile Mejor.

El profesor Cristián Navarrete se impuso cómodamente en las elecciones primarias para definir el candidato a la alcaldía de Paillaco, representando a la coalición Contigo Chile Mejor. 

Navarrete, que se alzó con 75,30% de los votos, con el 100% de las mesas escrutadas, podría competir con el alcalde en ejercicio, Miguel Carrasco, quien ha expresado su intención en competir por la reelección. En la oposición no está definido el o los candidatos. 

Contigo Chile Mejor, presentó a tres postulantes, quienes ya cuentan con experiencia previa en la administración comunal. Estos son los resultados: 

 

Concejales en ejercicio Gastón Fuentes, Cristián Navarrete y Gabriel Montecinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel