Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 2 de mayo de 2023 | 18:15

Senador Flores acuerda agenda de trabajo por seguridad con jefe de zona de Carabineros en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Créditos: Comunicaciones Senador Flores.
Compartir

A su vez, en la instancia acordó generar una agenda de trabajo permanente.

El senador por la Región de Los Ríos e integrante de la comisión de Seguridad, Iván Flores García, sostuvo una extensa reunión con el jefe de zona de Carabineros de Chile en Los Ríos, general Alex Muñoz, a fin de conversar sobre aquellas materias que son de interés de seguridad en la Región de Los Ríos. 

Al respecto, el parlamentario expresó que "la reunión ha sido muy provechosa, hemos intercambiado información que permitirá que este trabajo coordinado con la zona policial rinda frutos, tanto por gestiones de carabineros a nivel central, como con las autoridades municipales y regionales".   

"Acordamos seguir sosteniendo reuniones, con el objetivo de ver iniciativas de inversión necesarias para el mejor trabajo de Carabineros, así como aquellas situaciones operativas que desde la Comisión de Seguridad y la gestión que con el Ministerio del Interior debamos realizar".    

Finalmente Flores enfatizó que "la Región de Los Ríos está a tiempo de controlar efectivamente la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico, haciendo las tareas que las policías saben hacer y donde los apoyos permitan realizarlo más eficaz y rápido. Estoy optimista con lo que podremos trabajar a futuro".  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel