Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 10 de marzo de 2023 | 17:02

Senador Flores tras cambio de Gabinete: “No hay espacio para refundaciones ni soberbia, solo para el diálogo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Senador Iván Flores. Créditos: Cedida.
Compartir

Senador Flores destacó cambio de gabinete y valoró positivamente invitación de presidente Boric a dialogar más.

Tras el cambio de Gabinete efectuado este viernes 10 de marzo por el Presidente de la República, Gabriel Boric, el senador de la DC, Iván Flores, destacó el llamado a “dialogar” por parte del mandatario.

“Esta es la única forma de avanzar en los acuerdos que necesitamos para responder a las variadas demandas sociales pendientes en el país”, agregó Flores.

“Más allá de los nombres o la pertinencia de la cartera o subsecretaría que van a representar, espero que quienes ingresan al Gobierno hagan bien la pega y que la hagan con más esfuerzo", enfatizó el senador.

"El Gobierno en general, tal como lo dijo el Presidente Boric, tiene que permitir que las opiniones divergentes  puedan ser parte de un debate constructivo por el bien de Chile, no hay espacio para las refundaciones no para la soberbia, solo dialogar y permitir los acuerdos por el bien de Chile”, indicó.

Además, el parlamentario DC agregó que espera que “tanto desde el Gobierno como desde la oposición se den los espacios para conversar y poder reponer la reforma tributaria, siendo indispensable para que se puedan materializar las políticas públicas en beneficio de las personas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel