Política
Por Redacción , 25 de enero de 2023 | 09:28

Los Ríos: confirman segunda renuncia de un Seremi en menos de un mes

Leonardo Faúndez, ex Seremi de Energía. Créditos: Ministerio de Energía.
Compartir

El vocero del Gobierno de Los Ríos, Juan Sebastián Guerra, confirmó a la prensa la renuncia del ex Seremi de Energía, Leonardo Faúndez.

Si bien esta importante información aún no ha sido oficializada ni desde el ministerio ni por las redes sociales de la Seremi en cuestión, el hecho fue reconocido en una vocería realizada este martes por Juan Sebastián Guerra.

“Esa decisión pasa por la cartera correspondiente, por el Ministerio de Energía. No conozco el detalle sobre la evaluación que habrá sobre el Seremi saliente, se le solicitó la renuncia”, declaró el vocero.

“Hay varios cambios de Seremi que están en curso no solo en esta región. El cambio de ciclo que importa un cambio de año, siempre es necesario mirar qué cambios hay que hacer en el equipo”, agregó. 

Cabe señalar que este cambio en el equipo de gobierno, se suma a la renuncia presentada por parte de la ex Seremi de las Culturas de Los Ríos, Antonia Torres Agüero, sobre la cual tampoco se dieron las razones de manera pública.  

El reemplazo de Leonardo Faúndez aún no ha sido nombrado y, de acuerdo al vocero, dicha información será revelada oportunamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel