Política
Por Javier Mardones , 8 de diciembre de 2021

Comandos de Kast y Boric se despliegan intensamente en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Mientras el comando de Gabriel Boric recorrió las calles de Antilhue, el equipo político de José Antonio Kast se trasladó en caravana hasta la localidad de Folilco.

Se inició legalmente la campaña de segunda vuelta de los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric y en ese contexto los comandos comunales en Los Lagos convocaron a sus adherentes y electores a sumarse con entusiasmo con el objeto de alcanzar la mayor cantidad de votos para este proceso que elegirá al próximo presidente de Chile.

A las 11:00 de la mañana del pasado domingo el equipo comunal de José Antonio Kast inauguró su sede de comando en calle Quinchilca dónde según lo explicado por el Concejal Alexis Saldías “en dicho espacio la comunidad podrá recoger información y ser atendido por el personal qué estará en el lugar de manera permanente”.

El vocero señaló que en el plano comunal nunca imaginaron que tendrían tanta adhesión, lo que tiene directa relación con el grito ciudadano de recuperar el respeto a la ciudadanía, la paz y la seguridad para Chile.

Comando de Kast

Otro de Los voceros Carlos Carrillo señaló que “el alma de la campaña es la recuperación de la Libertad, el Progreso, el cuidado de la familia y el de mayores oportunidades laborales para lo que afirma debe ser el nuevo Chile, la mejor versión de la copia feliz del Edén”.

Por su parte desde el comando comunal del presidenciable Gabriel Boric quiénes en el primer día legal de campaña se trasladaron hasta la localidad de Antilhue para efectuar puerta a puerta y un cuecazo en la plaza de ferrocarriles.

La Concejala Alejandra Martínez afirmó que “…donde efectivamente está en juego la libertad es en no relativizar los derechos de las mujeres y en el acceso a una vivienda digna qué Gabriel ha comprometido de manera clara en su programa no así el candidato Kast que él cómo su equipo se atrevieron a decir qué era posible comprarse una casa digna con 10 o hasta 15 millones de pesos.

Nicolás Bravo integrante comunal del Comando de Boric señaló que “...Gabriel estuvo en Los Lagos el pasado 18 de octubre comprometiéndose de manera concreta con la defensa del Río San Pedro y en contra del proyecto bypass en Pancul afirmando que es él quién da garantías de que el proceso Constituyente de profundas reformas sociales para Chile se pueda llevar a cabo.

Mientras de manera entusiasta el Comando de Gabriel Boric recorrió las calles de Antilhue, el equipo político de José Antonio Kast se trasladó en caravana hasta la localidad de Folilco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel