Política
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2021

Senadora Von Baer: "cuando nos jugamos el futuro los chilenos votan por la libertad"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ena von Baer votando en la Escuela Fernando Santiván. (Foto cedida).
Compartir

La parlamentaria emitió su voto en la Escuela Fernando Santiván y volvió a repasar a sus contrincantes políticos: "el proyecto de la extrema izquierda es un proyecto desastroso para el país", expresó.

La senadora Ena von Baer emitió su sufragio en el local de votación de la Escuela Fernando Santiván, acompañada de partidarios. La parlamentaria no pasó desapercibida, pues al ingresar al local hubo personas que la pifiaron y otros que la aplaudieron. Ya en su mesa entregó sus cuatro votos para salir por una puerta lateral de la escuela, ubicada en la población Corvi.

Cuando iba saliendo Diario de Valdivia conversó brevemente con ella y manifestó haber realizado su voto “con tranquilidad” y añadió que “Chile se está levantando para votar y espero que todos elijamos un país en paz, en tranquilidad, un país de libertad”.

Consultada por el alto interés que ha tenido esta elección comparada con la de otros años, la senadora UDI manifestó “el proyecto de la extrema izquierda es un proyecto desastroso para el país”. Continuó expresando “nos jugamos el futuro del país y cuando nos jugamos el futuro los chilenos votan por la libertad”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel