Política
Autor: DiarioLaguino , 2 de mayo de 2021

Aldo Retamal expresa cautela tras conocer encuesta en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
El concejal prefirió ser cauteloso al referirse de sus buenas puntuaciones en la última encuesta realizada por la Fundación Ecológica para la Interculturalidad Social. (Foto de www.muniloslagos.cl).
Compartir

El actual concejal agradeció el apoyo e instó a ir a votar para las próximas elecciones.

Cauteloso se mostró el actual concejal y candidato a alcalde de Los Lagos Aldo Retamal, tras conocer el resultado de la encuesta que lo dejaría bien posicionado en las próximas elecciones por el sillón alcaldicio de la comuna.

Retamal, representante del Partido Comunista, dijo sentirse “contento y muy agradecido” por el apoyo en su campaña y por el resultado de la encuesta realizada por la Fundación Ecológica para la Interculturalidad Social, que lo posiciona en el primer lugar de las preferencias con más de 12 puntos porcentuales sobre su más cercano rival, pese a que un 43% de los consultados no tiene claro por quién votará.

Retamal recordó dos encuestas anteriores que también le daban una leve ventaja, pero en esta última las diferencias fueron más marcadas. “Siento que hemos ido sumando más apoyo”, aunque enfatizó que “pero sabemos que esto es una muestra y finalmente el 16 de mayo, cuando se termine de contar los votos”.

El candidato llamó a los laguinos a acudir a votar en dos semanas más, pensando en los cambios que quieren para su comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel