Política
Por Prensa Los Ríos , 3 de abril de 2019

Berger (RN) llamó a "no titubear" a la hora de perseguir a responsables de ataque terrorista en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Esta madrugada desconocidos ingresaron al fundo Iñaki. tres excavadoras y dos Bulldozer destruidos.
Fotografía: Resumen.cl
Compartir

Legislador condenó atentado incendiario de esta madrugada:

Su condena al atentado incendiario en Máfil producido esta madrugada formuló el diputado de RN Bernardo Berger. De paso llamó al gobierno a “no titubear” a la hora de perseguir judicialmente a los hechos de los actos que calificó de “terroristas”

 Esta madrugada desconocidos ingresaron al fundo Iñaki, de la empresa Cran Chile, en Mafil, y quemaron 3 excavadoras y 2 Bulldozer. Además, aparecieron panfletos que atribuyen vinculación con la reivindicación de grupos presuntamente mapuches en la zona.

Hago un llamado a nuestro gobierno no titubear a la hora de ejercer las acciones persecutoras para esclarecer los hechos e ir tras de quienes cometen este tipo de actos terroristas”, agregó el legislador por Los Ríos.

 “Este atentado es de la mayor gravedad, nada lo justifica  y viene a entorpecer el tipo de convivencia que la gran mayoría de los chilenos desea”, enfatizó Berger esta mañana al conocerse los hechos y tras conversar con el coordinador regional de Seguridad Pública Claudio Mansilla para pedir informe detallado de lo sucedido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel