Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 15 de marzo de 2018

Berger (RN) se reunirá con el Presidente Piñera y equipo de ministros este jueves

Compartir
[COMUNICADO] Hoy al medio día:

Como un encuentro que permitirá afianzar la coordinación en pro de los desafíos que demanda Chile para este nuevo gobierno, calificó el diputado Bernardo Berger (RN), el encuentro que sostendrá hoy al medio día, con el Presidente Sebastián Piñera y su equipo de ministros.

La cita corresponde a una invitación efectuada por el primer mandatario a los parlamentarios del ChileVamos, para afinar la agenda legislativa del periodo 2018 – 2022.

“Me siento muy honrado de la invitación que me ha hecho el Presidente Piñera, con quien tengo una larga amistad y trabajo colaborativo, y este tipo de esfuerzos contribuyen a afianzar las confianzas y coordinación para poder responder a lo que nos está solicitando con urgencia la ciudadanía, especialmente en materias en donde en 4 años no se hizo mucho o simplemente no se hizo nada”, manifestó Berger.   

Cabe señalar que el parlamentario, también participó junto a otros diputados de Renovación Nacional, en una reunión en el Congreso junto al ministro Gonzalo Blumel,  para coordinar la agenda legislativa en la Cámara Baja.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel