Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 28 de junio de 2017

Berger (RN) instó a votar en Primarias de ChileVamos este domingo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] "Es la oportunidad para cambiar las cosas", subrayó:

El diputado RN Bernardo Berger, hizo un llamado a los habitantes de la Región de Los Ríos a votar el próximo 2 de julio en las Primarias Presidenciales de ChileVamos.

“El nuevo sistema electoral chileno nos plantea a partir e este año una serie de desafíos nuevos, tanto en el plano presidencial como de la elección parlamentaria. Pero el primer desafío, el más grande y trascendente, es entender que las Primarias son un acto de responsabilidad personal y colectivo que definirá los próximos cuatro años de la vida cívica de Chile”, subrayó.  

“En estos últimos años insistentemente hemos sido víctimas del deterioro que ha ido sufriendo Chile, y este 2 de julio vamos a tener la primera oportunidad para cambiar las cosas. Yo invito a todos los valdivianos y a toda la región a participar en las Primarias de ChileVamos, en especial a los que son militantes y simpatizantes del sector”, indicó.

Agregó que “este llamado lo extiendo muy particular y fraternalmente a las amigas y amigos de mi partido, Renovación Nacional, cuyo candidato único y oficial es el Presidente a la reelección don Sebastián Piñera, con un camino probado, con un programa que representa fielmente el sentir de la centroderecha nacional, y con una contundente adhesión ciudadana que esperamos refrendar este 2 de julio”.

Consultado finalmente por el debate presidencial transmitido anoche por los canales de televisión, Berger precisó que fue "tenso y áspero, donde el presidente Piñera demostró una vez más su solidez y su fortaleza como estadista y dejó en claro la experiencia que él tiene; con un buen futuro para Felipe Kast; y un tercer candidato, el señor Ossandon que se ha dedicado más bien a tirar barro pero con ideas poco claras sobre lo que pretende ofrecer al país y menos cómo las va a sustentar".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Concejal puso denuncia por constantes cortes de luz en Paillaco
20 de junio de 2021

Mario Schmeisser puso denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, pues sólo el sábado 9 hubo cuatro cortes de energía en la comuna.

Torreón ganó 3-1 con entrega y fútbol
20 de junio de 2021

Con dos anotaciones de Bonfigli y Linares, Deportes Valdivia superó a Independiente de Cauquenes en el estadio del Parque Municipal y se instala como sublíder del campeonato de Segunda División.

[Defunción] Falleció Elda Mercedes Haydee Araneda Jaime Q.E.P.D
20 de junio de 2021

Comunica Directorio de la Asociación de Rodeo Chileno de Valdivia.

El 4 de julio será la primera sesión de la Convención Constitucional
20 de junio de 2021

Presidente Piñera firmó el decreto que convoca a los 155 constituyentes a sesionar en edificio del Congreso Nacional en Santiago.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel