Política
Autor: DiarioLaguino , 23 de octubre de 2016

Riñihue vivió primera experiencia como local de votación

Compartir

Votó aproximadamente el 35% del padrón electoral

Por primera vez la localidad de Riñihue cuenta con un local de votación. Son tres meses que se constituyeron en el local ubicado en la escuela Enrique Hevia Labbé.

El delegado del local Juan Lalanne indicó que la localidad lacustre es la circunscripción 680, en donde se encuentran tres mesas de votación.  Lalanne indicó que para estas elecciones municipales se estimó que llegó a votar un 35% del padrón electoral.

Además destacó la preparación previa de los vocales de mesa, quienes se reunieron a las 7.30 horas de esta mañana para comenzar a funcionar a las 8.00 horas.

En este momento se procederá al conteo de votos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel