Política
Por , 8 de septiembre de 2016

Concejal de Los Lagos Aldo Retamal efectuará tercera Cuenta Pública de su gestión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ceremonia se realizará en Salón Auditorium Municipal

Mañana viernes 09 de septiembre a las 16:00 horas se celebrará en el Salón Auditorium la tercera Cuenta Pública ofrecida por el concejal Aldo Retamal. En esta instancia la autoridad dará a conocer las diferentes gestiones y actividades realizadas durante los últimos doce meses.

Retamal explicó al respecto que “esta es una iniciativa única en la región, en la cual un concejal expone ante la comunidad sobre los diferentes puntos de su gestión y ofreciendo además la posibilidad de un intercambio de opiniones e ideas con el público”.

El concejal destacó además la buena recepción que ha tenido su Cuenta Pública entre la ciudadanía en las anteriores ediciones, motivo por el cual invito todos los interesados a asistir y ser partícipe de esta presentación, donde se hará un recuento de las propuestas realizadas durante su campaña y el desarrollo que han tenido las mismas durante su periodo como concejal.

Finalmente, Retamal destacó que hasta la fecha, de las propuestas realizadas durante su campaña a Concejal, se han cumplido casi un 90%, indicando que las que aún no han podido concretarse ha sido principalmente por cosas que han dependido del accionar de terceros, lo que no significa que quedarán en el tintero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel