Política
Autor: Senador Alfonso De Urresti , 21 de julio de 2016

Senador De Urresti valora que avance el proyecto pavimentación San Pedro-Itropulli

Compartir

[COMUNICADO] Iniciativa contribuirá a mejorar la conectividad e integración inter comunal

Los avances que presenta el  proyecto de mejoramiento del camino San Pedro- Itropulli de la comuna de Paillaco,  que ya se encuentra en la fase final de la etapa administrativa, fue destacado por el senador y presidente de la Comisión de Obras Públicas del Senado, Alfonso De Urresti.

  "Es una gran noticia para Paillaco que se haya abierto la oferta económica para el proyecto de asfalto de esta importante iniciativa que cuenta con  un presupuesto de más de 8 mil millones de pesos . Se está cumpliendo el compromiso de esta petición que realizamos a la Presidenta Bachelet cuando estuvo en la comuna", dijo el senador De Urresti.

   El parlamentario resaltó que esta iniciativa "va a mejorar la calidad de vida de quienes viven en Itropulli, en Santa Rosa Grande, Santa Rosa Chica, quienes contarán con una vía expedita, que permitirá mejorar la conectividad hacia Paillaco, hacia el lago Ranco", sostuvo.

    De Urresti explicó que tras el proceso de apertura de la oferta económica, los antecedentes son enviados a la Contraloría para la toma de razón, y posteriormente tras esta fase administrativa que es necesaria en cada proyecto, se debiera comenzar la ejecución de la obra.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel