Política
Por Osvaldo Soto , 22 de julio de 2016

Senador De Urresti: "Se cumple el compromiso de la segunda barcaza para Corral"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Parlamentario recordó que hace dos años, en julio de 2014, la Presidenta Bachelet visitó la comuna puerto y comprometió este proyecto.

 Como un proyecto que "contribuirá a mejorar la conectividad de la comuna puerto", calificó el senador Alfonso De Urresti la llegada de la segunda barcaza Andalué, que prestará servicios entre Corral y Niebla.

       "Hace dos años, el 25 de julio de 2014, la Presidenta Michelle Bachelet visitó Corral y acogió la petición de concretar esta segunda barcaza tan necesaria para seguir mejorando la conectividad de la comuna y  hoy, dos años después este proyecto ya es una realidad", dijo el senador y presidente de la Comisión de Obras Públicas del Senado, Alfonso De Urresti.

  El parlamentario, quien apoyó este proyecto, manifestó que "nuestra región debe seguir avanzando en  materia de conectividad, y es positivo que los recursos se inviertan en estas iniciativas que permiten integrar los territorios, mejorar la calidad de vida de los vecinos, lograr la justa equidad territorial y además, potenciar otras áreas como el turismo".

    También, De Urresti se refirió a las otras inversiones que han beneficiado a la comuna  como el mejoramiento del camino Amargos-San Carlos, la construcción del estadio El Boldo (en etapa final), la construcción de sistema de agua potable rural Cerros de Corral,  entre otras.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel