Política
Autor: DiarioLaguino , 30 de septiembre de 2013

Ex alcalde de Los Lagos anunció que respaldará a Patricio Ulloa para diputado

Compartir

Samuel Torres tendrá importante rol en la campaña

Ex alcalde de Los Lagos Samuel Torres oficializó su respaldo a la candidatura de Patricio Ulloa, quien postula a un cupo de Diputado por el distrito 54,

“Patricio Ulloa es mi candidato a Diputado, porque representa un liderazgo nuevo, preparado y capacitado para representarnos, y trabajaré para que gane el 17 de noviembre”, aseveró el ex edil laguino. 

Torres hizo un llamado a la comunidad: “invito a todos mis adherentes e independientes a trabajar por Patricio Ulloa porque es el tiempo de nuevos rostros y de nuevos estilos para trabajar por nuestras comunas”.

El candidato que representa al Partido Demócrata Cristiano aseguró que Samuel Torres jugará un destacado rol en su campaña, promoviendo la candidatura en Los Lagos.  ”Es muy importante su respaldo para mi, porque demuestra que nuestra propuesta de trabajo transversal ha sido recogida y valorada por distintos líderes del distrito 54, mas allá de los partidos políticos”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel