Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 7 de abril de 2019

Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a mujer este domingo en Los Lagos

Compartir

Detenido además golpeó a su víctima y le robó el teléfono celular.

Un hombre de 28 años fue detenidos por Carabineros de Los Lagos acusado de violar a una mujer,  a quien llevó por la fuerza hasta un sitio erizado para consumar el delito. 

Según pudo conocer Diario Laguino, el hecho se registró alrededor de las 5:30 horas, en circunstancias que la mujer identificada con la iniciales C.F de 25 años transitaba por una calle de la ciudad y fue interceptada por el imputado, quien luego de pedirle un cigarro, la tomó por la fuerza y la arrastró hasta un sitio erizado. 

En el lugar el hombre procedió a la violación, además golpearla y robarle el teléfono celular. 

La víctima dijo a Carabineros que el ataque lo sufrió cuando se trasladaba sin compañía desde la casa de un familiar a la suya ubicada en la misma ciudad.

La mujer fue llevada hasta el hospital local, donde tras ser atendidas por un médico y una matrona se comprobó la agresión sexual. 

El comisario de Los Lagos, mayor Aymer Henríquez, señaló que el sospechoso corresponde a una persona conocida por Carabineros, identificado como E .A. S.  P y quien tiene domicilio en la comuna.

El antisocial fue detenido a la 8.35 horas en el domicilio de su pareja ubicado también en Los Lagosy posteriormente, a las 10 horas, pasó a control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel