Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 1 de junio de 2024

Natalino, Vikings 5 y otros artistas darán calor y color al Invierno Ranquino 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Banda Natalino se presentará el 30 de junio. Crédito foto: cedida.
Compartir

El alcalde Miguel Meza presentó los panoramas que se realizarán este invierno en el “Rincón del Paraíso”.

Después de un Otoño cargado de panoramas, Lago Ranco vuelve a sorprender y lanza su parrilla de actividades de Invierno, enfocadas en romper la estacionalidad y llenar de calor y color la Cuenca del Ranco.

Los panoramas del “Invierno Ranquino 2024” fueron presentados esta semana por el alcalde de la comuna, MIguel Meza, quien en compañía de concejales, dirigentes y vecinos destacaron los distintas actividades que se realizarán durante el mes de junio, con la feria Ranco Diseño Invierno como una de las más importantes.

Deportes,  espacio para emprendedores, cine infantil y música acompañarán a locales y visitantes que lleguen a la comuna este invierno y, sin duda, el plato fuerte en lo musical será la presentación de la banda nacional Natalino, que promete llenar de calor y romanticismo al Rincón del Paraíso.

La banda se presentará el último día de la consagrada feria Ranco Diseño, correspondiente al último domingo del mes. El show se realizará en la carpa costanera de manera gratuita.

“Estamos a la par con la parrilla artística que hace el Dreams de Valdivia, el Sonesta de Osorno, y ahí está Lago Ranco, estamos compitiendo a ese nivel”, dijo con orgullo el alcalde Miguel Meza.

“La demanda hoy día ha crecido de tal manera que probablemente exija que los privados van a tener que empezar probablemente a desarrollar proyectos distintos enfocados en el desarrollo turístico”, cerró el jefe comunal.

A continuación, revisa el calendario de actividades

Lanzamiento parrilla artística lanzada en redes sociales. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel