Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2024

El irreverente “Yerko" este sábado en Dreams Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Yerko Puchento. Crédito foto. cedida.
Compartir

Valdivia. El farandulaero personaje promete no dejar “títere con cabeza” en el show que tendrá lugar en el Lucky 7

Con una mirada irónica y ácida de la contingencia nacional en los planos político, social y de la farándula, subirá al escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Valdivia el más deslenguado opinólogo nacional: Yerko Puchento.

El personaje, interpretado por el actor y comediante nacional Daniel Alcaíno, no esquivará ningún tema. Desde las fundaciones truchas, el caso Polizzi, el gobierno de Boric, las monjas y el alcalde Jadue, hasta las encerronas y los inmigrantes del norte. Literalmente, ningún tema quedará fuera del análisis de Yerko.

“Intentaremos, en una hora y 15 minutos, reírnos de todo y de todos. Y por supuesto también incorporaremos temas de la zona  por eso, lo primero que haremos cuando lleguemos a la región, será conversar con la gente para que nos cuente copuchas, reclamos y cosas sabrosas de la zona y sus autoridades”, expresó el humorista en conversación con este medio.

Invitación

Sobre este reencuentro con el público sureño Yerko, el hombre que regresó en gloria y majestad a la TV chilena, señaló que están invitados todos los que no tengan una fundación trucha.”Después de sufrir tanto en los últimos dos años llegó la hora de reírnos de nosotros mismos y sin piedad”, recalcó el comediante.  

El acceso a la rutina que arrancará pasadas las 21 horas, es gratis con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel