Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 13 de mayo de 2024

¿Se parecen?: doble de Chayanne animó el Día de las Madres en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Matías Fuentealba, doble de Chayanne. Crédito: redes sociales de Matías Fuentealba.
Compartir

El artista sostuvo casi una hora de show para las mamás de la comuna. Revisa los detalles.

El 11 de mayo, la Municipalidad de Futrono invitó a las madres de la comuna a celebrar su día junto al doble oficial de Chayanne en Chile, Matías Fuentealba, en el Gimnasio Municipal. 

La presentación del imitador con más de 15 años de experiencia, contó con bailarines y un repertorio lleno de éxitos del artista puertorriqueño, tales como: “Dejaría todo”, “Torero”, “Tiempo de vals”, “Un siglo sin ti”, entre muchos más. 

El concierto duró aproximadamente una hora y las asistentes pudieron corear los éxitos que acompañaron su adolescencia y adultez. 

Hacía el final del show, vecinas de la comuna le entregaron al cantante un reconocimiento por su participación en el Día de Las Madres de Futrono. 

Por otro lado, el 12 de mayo, el municipio de Futrono propició una convivencia para las madres del sector de Llifén, con una gran participación y diferentes actividades familiares.

Madres en el show del doble de Chayanne en Futrono. Crédito: cedida.
Espectáculo del doble de Chayanne en Futrono. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel