Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 24 de abril de 2024 | 19:35

Ballet municipal se presentará en el Teatro Lord Cochrane de manera gratuita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
La presentación tendrá el apoyo del CCM Valdivia y la Municipalidad de Valdivia. Crédito: redes sociales.
Compartir

La instancia se realizará en conmemoración del mes de la danza y esta pensada para mayores de 14 años. Conoce el horario.

El día jueves 25 de abril a las 19:30, Valdivia celebrará el mes de la danza con la presentación en vivo de la obra "Enjambre", dirigida por Ricardo Uribe Jorquera en el Teatro Municipal Lord Cochrane, con entradas gratuitas para todo el público.

Se trata de una pieza coreográfica interpretada por 12 bailarinas y bailarines del Ballet Municipal de Cámara de Valdivia, con una duración de 24 minutos, se erige como una fiesta a la diferencia con distintos colores y formas. 

Diario de Valdivia, estableció contacto en el experimentado director regional, Ricardo Uribe. “Esta obra y su coreografía fue estrenada el año pasado, en el Festival de Danza Contemporánea, ya es nuestra cuarta función y la llevamos ensayando aproximadamente durante un mes, con los 12 bailarines”, dijo.

“La intención de Enjambre, es proyectar y representar el respeto, el respeto a la diversidad de gente, al cuerpo, a las orientaciones y elecciones sexuales y en su totalidad, a la multiculturalidad del ser humano”, agregó Uribe. 

Las entradas gratuitas podrán ser retiradas a través de la página web del Centro Cultural Municipal de Valdivia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel