Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 31 de agosto de 2023 | 16:50

Río Bueno se prepara para las Fiestas Patrias y presenta calendario de actividades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Ya se eligieron los ganadores del baile nacional de los colegios de la comuna. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Muestras folclóricas, música, baile y comida tradicional son parte de las actividades que tienen contempladas para septiembre.

Comienza septiembre y las personas ya ven las vitrinas decoradas con el blanco, azul y rojo, y desde Grupo Diario Sur te contamos las mejores actividades que Río Bueno pensó para todas las edades.

Por destacar algunas, el viernes 8 de septiembre habrá una feria costumbrista en la Escuela Carimallín. Comienza a las 13 horas y luego habrá un Tedeum evangélico urbano a las 19.30 horas, en el Templo de la Iglesia del Señor Apostólica.

Ya el domingo 17 de septiembre, se da inicio al Día de la Chilenidad, con una misa, tarde criolla y la fonda comunitaria “A Toito Terreno”, la cual se desarrollará en la Plaza de Armas.

A fin de mes, la Gala del Ballet Folclórico a las 19 horas en el Cine Municipal y el sábado 30, el Encuentro de Kayak, en la Playa Grande, Balneario.

Todas las actividades, las puedes ver acá:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel