Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 26 de agosto de 2023 | 17:18

Japi Jane es furor en segundo día de Feria Sur Mujer en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Stand Japi Jane en Sur Mujer: Crédito foto: Diario de Valdivia
Compartir

Lleno total en segundo día de feria.

Una exitosa segunda jornada de feria se vive este sábado 26 de agosto en Sur Mujer Valdivia 2023 que se desarrolla durante el fin de semana en el parque Saval.

Con expositores de distintas partes del país, especialmente locales,  la gran cantidad de público que visita la feria esta jornada ha podido disfrutar de decenas de stands presentes en el evento.

Uno de los que más ha llamado la atención es el sex shop Japi Jane, que llegó con una propuesta de juguetes para grandes a este encuentro y se ha robado todas las miradas, especialmente de las valdivianas.

“Hay mucho interés del público valdiviano, nos ha ido súper bien”, dijo la vendedora a Diario de Valdivia.

La propietaria de este emprendimiento es Jane Morgan, quien además es panelista en este 13° encuentro, con "Diálogos sobre humor, sentidos y placer: lo que la tecnología nos puede (o no) aportar", en el que también participan la influencer y cocinera Connie Achurra y el periodista Rodrigo Vergara.

Le siguen el conversatorio Kunstmann: "Humanidad Hiperconectada: Vínculos/Brechas/Desafíos", el taller de tapping, psicología energética y liberación emocional, el de grabado para niños, y la charla "100% Okapi, conectado con nuestras propias rarezas: resiliencia a partir de desventuras personales".

Además, se presenta la pieza teatral "Terapia de Pareja", con Néstor Cantillana, Macarena Teke y Gonzalo Muñoz.

Crédito foto. Diario de Valdivia 

Programación del último día

DOMINGO 27 de agosto

11:00 hrs.Apertura Feria Sur Mujer.

11:00 hrs. Bloque Familiar con Circoliflor: circo, teatro y música para grandes y pequeños.

11:00 hrs. Taller grabado para niñ@s Samuel Lizama. 10 cupos, mayores de 11 años. Inscripciones en @samy_lizama.

12:00 hrs. Taller de tapping, psicología energética y liberación emocional, formadora y terapeuta Aurora Campusano.

13:00 hrs. Conversatorio: "El desafio de re humanizar los espacios de trabajo en la era digital". Panelistas: Francisca Corbalán, Seremi de la mujer y equidad de género, Constanza Díaz y Natalia Bustos, Technovation girls. Valentina Orrego, socióloga, coach y fundadora de VeoMas Modera Cecilia López, periodista y maestra cervecera.

15:30 hrs. Charla "100% Okapi, conectado con nuestras propias rarezas: resiliencia a partir de desventuras personales". Francisca Salomón, artista visual, creadora de Diloconmonos.

16:30 hrs. Clase de cocina Connie Achurra: "Cocina consciente, saludable y feliz".

18:30 hrs. Presentación Clausura "Paisajes sonoros: un viaje a la conexión con la naturaleza y los sentidos", Director de Inst. Acústica UACh y gestor de la experiencia, Felipe Otondo.

20:00 hrs. Cierre de Feria

LUGAR: 

Centro de Eventos Parque Saval, Valdivia

Sigue Sur Mujer en Instagram


 

Conoce las actividades preparadas para este domingo 27 de agosto en el centro de eventos del Parque Saval.

Ver más

[FOTOGRAFÍAS] Gran concurrencia en las primeras horas del evento. Revisa el programa de sábado y domingo.

Ver más

En memoria a la obra de la destacada emprendedora valdiviana que supo plasmar los colores de nuestros bosques en telas y diseños.

Ver más

[DE VIERNES A DOMINGO] Conoce las actividades del tradicional evento que se desarrollará hasta el domingo en el Parque Saval de Valdivia.

Ver más

Alcaldesa Carla Amtmann calificó el evento que se desarrollará entre el 25 y 27 de agosto en el parque Saval, como "un orgullo para la ciudad".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel