Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 12 de agosto de 2023 | 09:11

Gepe llega con lo mejor de su repertorio al Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Gepe ha sido uno de los músicos que han mezclado el folclore con el pop de forma magistral desde mediados de la década del 2000 hasta la actualidad. Crédito: cedida.
Compartir

El artista se presenta el próximo fin de semana. Conoce cómo adquirir entradas.

El próximo 19 de agosto a partir de las 20 horas hará su debut en el Teatro Regional Cervantes el destacado músico nacional Gepe, que se ha consolidado como uno de los nombres más relevantes de la música popular en Sudamérica con exitosas giras en países como México, Argentina, Perú, Colombia y Chile. 

Actualmente “Gepe” cuenta con ocho álbumes de estudio, dos epés y un disco de covers latinos. Entre sus temas más destacados se encuentran: “Hablar de ti”, “Fruta y Té”, “Las Flores”, “Ojitos de Aceituna” o “Invierno”, entre otros.

Sobre esta gira, que lo tendrá dando conciertos por diferentes localidades del sur del país, Gepe
señaló que siempre ha tenido muy buenas experiencias en el sur.

"Valdivia es una ciudad que me fascina y la cual hemos tenido la oportunidad de visitar en varias oportunidades. En lo particular, ésta que haremos al Teatro Regional Cervantes, me genera mucha curiosidad porque nunca he tocado en ese lugar. Esperamos que el concierto sea tan espectacular como el último que dimos en el Parque Saval”, expresó el intérprete.

El músico invitó a todas y todos al Teatro Regional Cervantes. "Me me han comentado que está maravilloso y cuenta con una gran acústica. En esta oportunidad nos estaremos presentando con la banda completa, así que las y los esperamos”, dijo.

Las entradas se pueden adquirir a través de los sitios web de la Asociación en www.teatroregionalcervantes.cl y www.apcregiondelosrios.cl/cartelera. También en sus redes
sociales de Facebook: @teatroregionalcervantes o Instagram: @asociacionpatrimonialcultural.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel