Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 28 de agosto de 2023 | 18:45

Bailarines de Los Ríos ganaron su pase al Latinoamericano de danza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Uno de los grupos ganadores en Puerto Montt.
Compartir

Jóvenes viajaron a Puerto Montt a competir. Pertenecen al Estudio Rayzel Valdivia.

Orgullosos y felices. Así se sienten los bailarines del Estudio de Danzas Rayzel de Valdivia porque el fin de semana del 26 de agosto, en Puerto Montt, ganaron su pase para el Latinoamericano de la disciplina que se realizará en Argentina en noviembre del 2023.

Para sumar más medallas, el grupo ganó el Gold Dance como mejor coreografía de Reggaeton, por lo que participarán de un intercambio cultural en Brasil, el 2024.

El estudio de danza participó en Puerto Montt con 30 bailarinas, divididas en diez coreografías, en distintas disciplinas, tales como Bellydance, Jazz, Estilo Libre, Danza Contemporánea, Urbansas, K-Pop y Reggaeton. 

Cabe destacar que viajaron bailarines de 6 a 20 años, y dentro de su staff de profesores cuentan con Daniela Vidal, como directora del estudio, Scarleth Peralta, Camila Pérez y Valentina Moll.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel