Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 13 de julio de 2023 | 12:39

"Pancho"Saavedra y su equipo siguen en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El vecino destacado, el alcalde de la comuna y Francisco Saavedra. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Revisa su recorrido por la comuna de Máfil.

Continúa la travesía de “Pancho" Saavedra en la Región de Los Ríos. El martes 11 de julio estuvo recorriendo Pichirropulli para grabar entrevistas para “Lugares que Hablan” y el miércoles fue el turno de Máfil.

De acuerdo a publicaciones en las redes sociales de Indap Los Ríos y de la misma municipalidad, se mostró otra comuna visitada por el animador.

Una de las actividades, fue la entrevista para “Lugares que Hablan”, a Manuel Cariman, querido vecino de Folilco y dirigente social, quien fue reconocido por el municipio como "Tesoro Viviente".

Esta ceremonia, se realizó en el marco del aniversario número 59 de la comuna,  fue destacado junto con otros tres adultos mayores de 95 años.

Todo este recorrido es parte de la nueva temporada del programa prime de Canal 13, Lugares que Hablan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel