Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 9 de julio de 2023 | 10:29

Hoy continúa la Lluvia de Teatro en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Una entretenida historia del bosque nos presentará Lluvia de Teatro en Valdivia. Crédito: redes sociales.
Compartir

Actividad se realiza en el Teatro Regional Cervantes, desde las 19.30 horas.

Este domingo 9 de julio se realizará una nueva sesión en el marco del evento Lluvia de Teatro en  Valdivia.

La cita es desde las 19.30 horas en el Teatro Cervantes de la ciudad, donde se presentará la obra “Kefe y el Bosque Milenario”.

El trabajo de la compañía Abuela Poroto, nos presenta una historia de 45 minutos de duración para niños desde los cinco años de edad.

Kefe y el Bosque Milenario relata el encuentro de Tilo, un niño aventurero que vive en el campo junto a su abuelo Boldo., con Kefe, un espíritu guardián y protector de la naturaleza, quien pierde su bolso.

Tilo se apropiará de ese artículo y se rehusará a devolverlo a su dueño a toda costa , poniendo en grave peligro la estabilidad del bosque.

El programa teatral sigue mañana lunes con Las Vigías del Bosque; martes 11, Crónicas de la Putamadre; miércoles 12, Dulce de Pájaro y Otras Locuras; jueves 13, Tres autores en viaje por el teatro chileno; viernes 14, La Llorona, a 50 Años del Golpe; y sábado 15, Cartas de Niños.

El programa en detalle se encuentra disponible en Instragram @ccmvaldivia, Facebook @ccm, en www.ccm-valdivia.cl y en las página de www.apcregiondelosrios.cl y www.teatroregionalcervantes.cl  donde también se deben comprar los tickets.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel