Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 14 de julio de 2023 | 16:46

Exitosa comedia “Perfectos desconocidos” llega al Teatro Regional Cervantes de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Una entretenida obra llega a Valdivia. Crédito: Cedida.
Compartir

Destacados artistas forman parte del elenco de la obra que se presentará el jueves 20 de julio. Más detalles en la nota.

Cuatro parejas que se conocen desde siempre se juntan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso.

Se trataba de leer en voz alta los mensajes y escuchar en altavoz las llamadas que lleguen a sus celulares. 

De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedarán expuesta ante los demás. 

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la noche, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran unos “Perfectos desconocidos”. 

Ese es el tema central de la obra que llega el próximo jueves 20 al Teatro Regional Cervantes de Valdivia que cuenta con un destacado elenco.

Entre los protagonistas se cuentan Katty Kowaleczko, Catherine Mazoyer, César Caillet, Felipe Contreras, Julio “Chamo” Jung, Andrés Olea y María José Weigel.

Las entradas para esta función se pueden adquirir en los sitios webs de la Asociación Patrimonial Cultural en:  www.teatroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl. 

También a través de sus redes sociales en Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural.

Adaptación

La comedia está basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese, una cinta italiana que batió todos récords de audiencia en el mundo. 

Su éxito llevó a que fuera reversionada en España (con dirección de Alex de la Iglesia), Francia, México, Grecia, Hungría, Turquía y Corea del Sur, siendo una de las películas con mayor cantidad de adaptaciones de la historia. 

En nuestro país la obra es dirigida por Franco Battista, asistente de dirección de Guillermo Francella, ganador del premio a Mejor Director de la temporada 2019-2020 de Carlos Paz, Córdoba.

“Perfectos desconocidos” ha superado las 70 presentaciones, convocando a más de 15.000 espectadores, recibiendo las mejores críticas por parte del público y prensa especializada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel