Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 13 de julio de 2023 | 10:57

Este jueves parte Ranco Diseño Invierno con variado y entretenido programa de actividades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Grupo Diario Sur es media partner del evento ranquino. Crédito: Cedida.
Compartir

Evento se realizará hasta el domingo 16 de julio en la ciudad de Lago Ranco. Revisa el programa.

La Municipalidad de Lago Ranco y La Corporación Cuenca del Lago Ranco, organizadores del evento, informaron que se encuentra todo dispuesto para la realización de la Feria Ranco Diseño Invierno.

El evento tendrá lugar entre el jueves 13 y el domingo 16 de julio, en el Gimnasio Municipal y la costanera de comuna lacustre de la Región de Los Ríos.

La actividad reunirá en solo lugar a los principales referentes regionales del diseño, el arte y la decoración y como ya es habitual, con entrada liberada para los visitantes.

Hasta el momento, son más de 80 los expositores confirmados que participarán en esta décima versión de Ranco Diseño, la primera que se realiza en temporada de invierno,

La apertura de los cuatro días de feria está programada a las 12:00 horas. En tanto el cierre los días jueves, viernes y sábado se fijó a las 20:00 y el domingo a las 19:00 horas.

La Feria Ranco Diseño Invierno cuenta con el apoyo del Comité Fomento Los Ríos y el auspicio de Colún, Ferreterías Harcha y Rhenania Pastelería.

La iniciativa es patrocinada por Sernatur Los Ríos, el Ministerio de las Culturas y las Artes y el Patrimonio, la Ley de Donaciones Culturales, el Centro de Desarrollo de Negocios del Ranco, Starnet y Ecomaderas Río Verde. Cuenta además con el Grupo Diario Sur como media partner.

En www.facebook.com/rancodiseno se encuentra el programa, información y novedades del evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel