Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 5 de febrero de 2023 | 15:19

Pichirropulli y sus tradiciones tienen hoy su gran cierre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los charros de Luchito y Rafael estarán en la fiesta. Crédito: redes sociales..
Compartir

El tradicional evento es organizado por la junta de vecinos de la localidad. Más detalles en la nota.

Con excelente gastronomía, campeonato de rayuela y una gran parrilla musical, hoy finaliza la Gran Semana Pichirropullana 2023.

El presidente de la Junta de Vecinos, Juan Godoy, comentó que está todo listo para comenzar el evento que resaltará por su gastronomía y show artísticos de primer nivel.

“Estamos muy contentos de nuevamente estar realizando la organización de este importante evento veraniego, tendremos stands con gastronomía típica, food trucks, un entretenido campeonato de rayuela y diversas actividades para que toda la familia pueda disfrutar, tanto los más pequeños como adultos”, detalló.

El valor de las entradas será de $1.000 los días viernes y sábado, mientras que el domingo su valor será de $2.000. Personas mayores y niños hasta los 10 años cuentan con entrada gratuita.

La semana Pichirropullana es organizada por la Junta de Vecinos de Pichirropulli y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Paillaco, La Corporación Cultural Municipal., Feria Libre La Veguita, El Club de Rayuela O’Higgins Sur, Marcelo Álvarez y la Empresa Ovejera Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel