Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 15 de febrero de 2023 | 12:29

La Unión tira la casa por la ventana en su aniversario comunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diversos artistas estarán en el escenario unionino. Créditos: Páginas oficiales
Compartir

Las actividades comenzaron el fin de semana pasado y se retoman este miércoles con una contundente cartelera para todos los gustos.

Desde este miércoles 15 hasta el sábado 18 de febrero la semana unionina se encargará de hacer bailar y pasarlo bien a toda la comuna y sus visitantes. 

Las actividades se realizarán desde las 19:30 horas en el Recinto Bancario. la entrada es gratuita.

Este miércoles los encargados de comenzar con esta potente cartelera serán los grupos Axé Bahía, Tony Ángel y su “potencia”,  Los Vasquez, , Dj Maik, Academia Municipal de Danza y Carlos del Río.

Para continuar, el jueves será el turno de Mambo Latino, Dj Vitoco Mix, Amar Azul, Dj Hemi Music, Arpilleros del sur e intokbles.

El viernes se subirán al escenario los Machos de la cumbia, Peregrinos del amor, Dj Zotti, Conjunto Colún, Industriales del Valle y Hermanos Silva.

Por último, la jornada del sábado partirá desde las 16:00 horas con un espectáculo familiar junto a Cachureos, Movimiento Original,  Gepe, Sonora Barón, Carnaval Multicultural, Dj Tomás Ignacio, K-tarsis, Incha Ta Newen, NES y La Combo en Locico.

Los encargados de la animación serán Montserrat Montt y Felipe Bustos, en el backstage Karla Martínez y Carlos Urquieta. 

Cabe mencionar que a la semana unionina comenzó el fin de semana pasado con actividades el sábado 11 y 12 de febrero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel