Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 2 de noviembre de 2022 | 23:00

Películas de Chaplin se exhibirán en el Teatro Regional Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Las entradas se pueden obtener en la página web de la Asociación Patrimonial Cultural. Crédito: APC Los Ríos.
Compartir

Tres películas de uno de los directores, actores y guionistas más importantes del séptimo arte serán exhibidas en noviembre en el Teatro Regional Cervantes. 

Se trata de Charles Chaplin, quien retorna a la pantalla grande del recinto de calle Chacabuco con “Tiempos Modernos” (1936); “Luces de la Ciudad” (1931) y “La Quimera de Oro” (1925).

La primera cinta es una comedia clásica de crítica social sobre la era industrializada que muestra al actor inglés como un hombre en desacuerdo con la tecnología moderna.

Está considerada como la última gran película muda. Esta función está programada para el miércoles 9 de noviembre a las 19:00 horas.

El miércoles 23 de noviembre a las 19:00 horas se proyectará “Luces de la Ciudad”, que narra la historia de un pobre vagabundo que pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una florista ciega de la que se ha enamorado.

El mini ciclo de Chaplin concluirá el miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas con “La Quimera de Oro”, considerada como una de las obras maestras de su extensa filmografía, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska en busca de fortuna.

El valor de las entradas para cada función es de $1.821 y se pueden obtener en la página web de la Asociación Patrimonial Cultural www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o a través de sus redes sociales en Facebook: @teatroregionalcervantes o Instagram: @asociacionpatrimonialcultural 

Las obras se exhiben en el hall del Teatro Regional Cervantes de Valdivia. Revisa en la nota cuáles son las más icónicas.

Ver más

La cita es en el Teatro Regional Cervantes. Revisa más detalles en la nota.

Ver más

Entre el 2 y el 5 de noviembre se desarrollará una programación gratuita en distintos espacios culturales de Valdivia. Revisa link con la programación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel