Emergencias
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2024 | 15:24

Dos lesionados en colisión vehicular en Ruta Los Lagos-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Samu, Bomberos y Carabineros en el lugar. Créditos: Bomberos de Los Lagos.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Dos camionetas involucradas.

Alrededor de las 15:25 horas de este martes 18 de junio, se activó la alarma de emergencia en la ciudad de Los Lagos, por un accidente vehicular en la Ruta T-39, Los Lagos-Panguipulli. 

La emergencia se registró al colisionar dos camionetas, cuando una de estas intentó hacer una maniobra de ingreso, lo cual ahora es materia de investigación, según lo informado por el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia. 

Personal de Samu atendió a un ocupante de uno de los vehículos, en tanto Bomberos debió realizar maniobra de extracción de un ocupante de la otra camioneta. 

“Paciente sin mayores lesiones, si policontuso, conscientes ambos pacientes”, explicó el primer comandante de Bomberos. 

La ruta se mantuvo interrumpida durante algunos minutos, reanudándose el tránsito vehicular con normalidad posteriormente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel