Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de marzo de 2023 | 08:00

Joven paillaquino muere atropellado por tren de carga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Carabineros de la SIAT investiga el accidente ocurrido esta madrugada en Pichirropulli.

Carabineros investiga la muerte de un hombre de 28 años en el sector de Pichirropulli, en Paillaco, quien fue impactado por un tren de carga que se dirigía a Temuco.

Información recabada por Diario Paillaco indica que el hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este miércoles 22 de marzo, a la altura del sector Los Tallos Bajo.

Según la declaración del operador de máquina, la víctima se encontraba sentado en la línea férrea, y pese a que hizo sonar el claxon, el joven no se habría levantado.

La víctima fue identificada con las iniciales D.A.S.M., de 28 años, quien tenía residencia en el mismo sector.

Por disposición de la Fiscalía, el conductor fue puesto en libertad y la investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.


 

Ocurrió esta madrugada en Pichirropulli

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel