Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2022 | 01:41

Tragedia en Osorno: tres víctimas fatales dejó incendio en sector Quinto Centenario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

ESTA NOCHE. Revisa transmisión realizada desde el lugar.

Tres víctimas fatales dejó un incendio que afectó esta noche a una vivienda en el sector Quinto Centenario, Rahue Alto, ciudad de Osorno.

De acuerdo a información recabada por Diario de Osorno, el fuego se desató alrededor de las 0.30 horas en calle 12 de Octubre con Cataluña.

El fuego se habría producido, por causas que se investigan, en una vivienda de un piso, ubicada al interior de la propiedad, donde residían las tres víctimas fatales. 

Las personas fallecidas serían de sexo masculino y personal especializado trabajará en la identificación.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, indicó que el trabajo bomberil evitó la propagación del fuego hacia viviendas colindantes, entre éstas panadería Armonía que resultó con algunos daños. 

"Como era aún temprano los vecinos se dieron cuenta y se evitó la propagación del incendio, aunque sí debemos lamentar el fallecimiento de tres personas en la casa siniestrada", precisó.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizará los peritajes correspondientes.

 

Labocar estableció preliminarmente el origen del fuego, que causó este nuevo siniestro en la población Quinto Centenario, frente a la casa donde hace casi ocho meses murieron una madre y su pequeño hijo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel